A continuación, se encuentran los Términos y Condiciones de uso (“Términos y Condiciones”) del sitio de Internet ubicado en URL www.titovw.com.ar (“Sitio”).

Toda persona que acceda, utilice y navegue por el Sitio (“Visitante”) y también toda persona suscripta al presente sitio (“Usuario”), se encuentra obligado a cumplir y respetar los Términos y Condiciones. A través del acceso, utilización, navegación y suscripción en el Sitio se está contratando la utilización de los servicios prestados por VW, de acuerdo a las cláusulas dispuestas en los Términos y Condiciones, que constituye un contrato para los Visitantes, Usuarios y titovw. Si no acuerda total o parcialmente sujetarse a los Términos y Condiciones, no acceda, utilice, navegue o se suscriba en el Sitio.

Contenidos y Usos Permitidos del Sitio


A. Contenidos

La información sobre productos y precios está sujeta a cambios sin previo aviso. Los detalles y las imágenes de los vehículos se exhiben con fines publicitarios y son meramente ilustrativas. Pueden existir diferencias entre la información de este sitio y las características de los vehículos comercializados. La información sobre precios, productos o servicios puede ser solicitada de la Red Volkswagen que se detallan en el Sitio. Los vehículos exhibidos en este Sitio son comercializados a través de la red de Concesionarios Volkswagen, que venden los vehículos en forma independiente. VW no asume ninguna responsabilidad por las operaciones comerciales que los clientes concierten con ellos. En función de lo expresado, la información contenida en este sitio no podrá ser considerada como una oferta, y no reviste carácter contractual ni precontractual.

B. Usos Permitidos

Sólo se permite el uso del Sitio si se respetan los presentes Términos y Condiciones y la ley aplicable. Se consideran usos prohibidos y los Usuarios se obligan a no utilizar el Sitio para:

1. Enviar spam, publicidad no solicitada o no autorizada, cartas encadenadas, o cualquier otro tipo de comunicaciones ilícitas;
2. Vulnerar derechos marcarios o cualquier otra propiedad intelectual de VW o de terceros;
3. Suscribir más de una cuenta de Usuario a nombre de una misma persona o robarle la identidad a otra persona física o jurídica,
4. Realizar manifestaciones falsas o proporcionar información falsa sobre el titular del nombre de usuario y contraseña;
5. Cargar, transmitir, o facilitar material que contenga virus informáticos o cualquier otro código, archivo o programa informático diseñado para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software o hardware o equipo de telecomunicaciones de titovw;
6. Utilizar información o contenidos publicados en el Sitio para destinarlos a un servicio que compita con VW;
7. Usar el Sitio en forma contraria a los Términos y Condiciones, Políticas de Privacidad, la ley y las buenas costumbres, o de cualquier forma que pueda dañar, desprestigiar, sobrecargar o perjudicar a titovw o a terceros;
El presente listado de conductas prohibidas es una enunciación meramente ejemplificativa de las infracciones que pueden cometer los Visitantes y Usuarios.

Defensa del Consumidor


titovw le reconoce a los consumidores el derecho a exigir información en forma cierta, clara y detallada sobre todo lo relacionado con las características esenciales de los bienes y servicios que provee y las condiciones de su comercialización. Por lo tanto, pone a su disposición un formulario de contacto electrónico gratuito y un número de atención al cliente gratuito: 0-800-666-1518 (Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hs).

Para conocer sus derechos y obligaciones, los consumidores pueden consultar la Ley de Defensa del Consumidor Nº 24.240 http://www.infoleg.gov.ar/infolegInternet/anexos/0-4999/638/texact.htm o dirigirse al sitio de la Secretaría de Comercio Interior http://www.mecon.gov.ar/secdef/.

Para aquellos consumidores que tengan su domicilio dentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, podrán consultar la Ley de Defensa del Consumidor de la Ciudad Nº 2244 y los medios de reclamo y resolución de disputas en el siguiente enlace:

http://defensadelconsumidor.buenosaires.gov.ar

Miscelánea


A.Ley Aplicable

Los presentes Términos y Condiciones deben ser interpretados conforme a las leyes de la República Argentina, excluyendo la aplicación de cualquier norma de conflicto que reenvíe a la aplicación de otra ley.

B.Jurisdicción

Todas las controversias que deriven de estos Términos y Condiciones o que guarden relación con éstos serán resueltas definitivamente por los tribunales ordinarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con renuncia a cualquier otro fuero o jurisdicción.

C.Notificaciones

Para todos los efectos judiciales y extrajudiciales, titovw constituye domicilio legal en Cochabamba No. 1760, Ciudad Autóma de Buenos Aires, Pcia. de Buenos Aires, donde serán válidas todas las notificaciones referidas al uso del Sitio. Las notificaciones deberán ser realizadas por carta documento, telegrama, o cualquier otro medio fehaciente y no se considerarán cursadas si no existiese constancia de recepción por una persona autorizada por Titovw a tales fines (funcionarios, empleados, apoderados, etc.)

D.Separabilidad

Si alguna cláusula de los Términos y Condiciones es considerado nulo, anulable o inoponible, esto último no afectará ninguna otra cláusula del presente documento. Consecuentemente, los Términos y Condiciones deberán ser modificados en el grado necesario para dar ejecución a las demás provisiones del presente.

E.Modificación

VW se reserva el derecho a modificar total o parcialmente los Términos y Condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso. Si sucede cualquier modificación, se publicará la misma en el Sitio y si el Usuario persiste en la utilización de los servicios prestados, se considerará que ha aceptado implícitamente los nuevos Términos y Condiciones. Los Usuarios tienen la responsabilidad de visitar regularmente el Sitio para controlar si ha habido cambios a los Términos y Condiciones de uso de titovw.