Suscribite solo con tu DNI



Autoahorro


Tito Gonzalez Autoahorro te ofrece las mejores opciones para la adquisición de tu 0km en cuotas. Con más de 90 años de experiencia en el mercado, nuestro objetivo es facilitarte el acceso a tu proximo Volkswagen, presentando una alta calidad de servicio y atención.


Contacto

Delivery Plan

Te ayudamos a alcanzar ese auto que buscas sin la necesidad de salir de tu casa.


Conoce esta nueva, novedosa y segura forma de comprar desde tu casa.

Delivery Plan es un servicio especial que brindamos para aquellos clientes que no pueden acercarse hasta nuestro concecionario. En otras palabras, aquellos que no cuentan con el tiempo o posibilidad de venir a Tito Gonzalez para reunirse con nuestros asesores, pueden solicitar por este medio asesoramiento a domicilio sobre el plan que deseen.¡Incluso pueden coordinar un test driver!


Delivery Plan

Administración

Licitación
Todo Cliente de Plan de ahorro puede licitar a partir de la Cuota 2.

En los casos de los Planes 70/30 siempre recomendamos licitar con al menos el 30% ya que en caso de salir ganador se le solicitará que complete ese porcentaje correspondiente a la alícuota extraordinaria necesaria para poder retirar el vehículo.

Hay dos opciones para poder licitar:

1) Presentar un cheque propio o de terceros en nuestra Concesionaria ubicada en Cochabamba 1760 1º piso, de lunes a viernes de 8.30 a 12.30 hs o de 13.30 a 17.30 hs.
En caso de salir ganador VW debitará de esa cuenta el monto ofertado, y si no sale ganador romperán el cheque ante Escribano Público.

2) Realizar un depósito bancario en cualquiera de las cuentas de nuestra Concesionaria (Detalladas a continuación).

Consulte por cuentas llamando al 4363-7000

Una vez realizado el depósito traerlo personalmente a nuestra oficina o enviar el comprobante escaneado legible al mail adjudicaciones@titovw.com.ar con la siguiente información:

Asunto: Comprobante de Licitación
Mensaje:
- Grupo y Orden
- Nombre del Titular del Plan
Adjunto: Comprobante de depósito

En caso de salir ganador VW le debitará a la Concesionaria dicho importe y lo aplicará a su plan.
En caso de no ganar tendrá la posibilidad de solicitar la devolución del dinero vía mail, el cual se le devolverá dentro de esa semana.

Para cualquiera de las dos opciones, hay tiempo para presentar la oferta hasta el 10 de cada mes.
Ganador por Sorteo - Plan 70-30 / 60-40
Para aceptar el Sorteo del Plan de Ahorro Volkswagen se deben realizar las siguientes acciones:

1) El primer paso es mandar una Carta Documento aceptando la adjudicación.

Dirigirse a cualquier correo Argentino y enviar la carta documento dirigida a “Volkswagen SA de Ahorro para fines determinados” Dirección: Av. De Las Industrias 3101, Pacheco, Bs. As. (1610)

Colocar los siguientes datos:
-Nº de grupo y Orden
-Nombre y apellido del titular
-DNI
-Descripción: Si, acepto la adjudicación
-Firma
- Aclaración

Tiene tiempo de enviarla por cualquier correo hasta 10 días corridos posteriores al acto de adjudicación.

2) Una vez transcurridos 5 días de enviada la carta documento a VW, debe enviar un mail a adjudicaciones@titovw.com.ar con la siguiente información:

Asunto: Aceptación del Sorteo-Solicitud de cupón de pago
Mensaje:
- Grupo y Orden
- Nombre del Titular del Plan
- Fecha en que envió la Carta Documento a VW
Adjunto: Mandar escaneada la Planilla titulada “Datos del Adjudicatario” con los datos personales y laborales completa y firmada (Esta Planilla la pueden encontrar en nuestra página web www.titovw.com.ar sección autoahorro - CONSULTAS FRECUENTES ADMINISTRACION – Como aceptar mi Adjudicación? )

Con este mail el equipo de Administración de Planes de Tito Gonzalez podrá corroborar que ya figure en el sistema de VW el cupón de pago con el cual debe abonar la alícuota extraordinaria de su plan.

3) El equipo de Administración de Planes le enviará el Cupón de pago de la alícuota extraordinaria para que realice el pago, en cualquiera de los bancos que figura en el mismo.

4) Una vez realizado el pago debe enviar un mail a adjudicaciones@titovw.com.ar con la siguiente información:

Asunto: Comprobante de Pago Alícuota extraordinaria –Adjudicación Por sorteo
Mensaje:
- Grupo y Orden
- Nombre del Titular del Plan
- Elección de la unidad y color a retirar
Adjunto: Comprobante de pago de la alícuota extraordinaria

(Si quiere realizar cambio de modelo por favor consulte el archivo sobre cambio de Modelo que se encuentra en nuestra Web).

Una vez abonado el 30%, Volkswagen comenzará a emitir los papeles a su nombre, proceso que tarda aproximadamente 20 días.

Una vez que recibamos de VW la documentación terminada El equipo de Administración de Planes de Ahorro se comunicará con usted para coordinar la entrega de la unidad elegida.

En el momento de la entrega se abonarán los gastos de entrega más el cambio de modelo (en caso de corresponder).
Ganador por Sorteo - Plan 100%
Para aceptar el Sorteo del Plan de Ahorro Volkswagen se deben realizar las siguientes acciones:

5) El primer paso es mandar una Carta Documento aceptando la adjudicación.

Dirigirse a cualquier correo Argentino y enviar la carta documento dirigida a “Volkswagen SA de Ahorro para fines determinados” Dirección: Av. De Las Industrias 3101, Pacheco, Bs. As. (1610)

Colocar los siguientes datos:
-Nº de grupo y Orden
-Nombre y apellido del titular
-DNI
-Descripción: Si, acepto la adjudicación
-Firma
- Aclaración

Tiene tiempo de enviarla por cualquier correo hasta 10 días corridos posteriores al acto de adjudicación.

6) Una vez enviada la carta documento debe enviar un mail a adjudicaciones@titovw.com.ar con la siguiente información:

Asunto: Aceptación del Sorteo-Plan 100%
Mensaje:
- Grupo y Orden
- Nombre del Titular del Plan
- Fecha en que envió la Carta Documento a VW
- Elección de la unidad y color a retirar

Adjunto: Mandar escaneada la Planilla titulada “Datos del Adjudicatario” con los datos personales y laborales completa y firmada (Esta Planilla la pueden encontrar en nuestra página web www.titovw.com.ar sección autoahorro - CONSULTAS FRECUENTES ADMINISTRACION – Como aceptar mi Adjudicación? )

(Si quiere realizar cambio de modelo por favor consulte el archivo sobre cambio de Modelo que se encuentra en nuestra Web).

Una vez recibida la carta documento Volkswagen comenzará a emitir los papeles a su nombre, proceso que tarda aproximadamente 20 días.

Una vez que recibamos de VW la documentación terminada El equipo de Administración de Planes de Ahorro se comunicará con usted para coordinar la entrega de la unidad elegida.

En el momento de la entrega se abonarán los gastos de entrega más el cambio de modelo (en caso de corresponder).
Ganador por Licitación
El cliente ganador de la Licitación debe enviar un mail a adjudicaciones@titovw.com.ar con la siguiente información: Asunto: Ganador de Licitación
Mensaje:
- Grupo y Orden
- Nombre del Titular del Plan
- Elección de la unidad y color a retirar

Adjunto: Mandar escaneada la Planilla titulada “Datos del Adjudicatario” con los datos personales y laborales completa y firmada (Esta Planilla la pueden encontrar en nuestra página web www.titovw.com.ar sección autoahorro - CONSULTAS FRECUENTES ADMINISTRACION – Como aceptar mi Adjudicación? )

(Si quiere realizar cambio de modelo por favor consulte el archivo sobre cambio de Modelo que se encuentra en nuestra Web).

Luego del Acto de Licitación Volkswagen comenzará a emitir los papeles a su nombre, proceso que tarda aproximadamente 20 días.

Una vez que recibamos de VW la documentación terminada El equipo de Administración de Planes de Ahorro se comunicará con usted para coordinar la entrega de la unidad elegida.

En el momento de la entrega se abonarán los gastos de entrega más el cambio de modelo (en caso de corresponder).
Datos del adjudicatario
Cambio de modelo luego de la adjudicación
El cliente de un Plan de Ahorro puede llevarse cualquier Vehículo de la gama VW, pudiendo tener éste un mayor o un menor valor que el modelo que tiene por Plan.

En caso de solicitar un modelo más económico la diferencia que le queda a favor se aplicará para adelantar cuotas del plan de atrás para adelante a valor de cuota pura, es decir que se aplican a las últimas del Plan a valor de cuota pura.

En caso de solicitar un modelo de mayor valor al que tiene por plan, debe abonar en efectivo la diferencia entre uno y otro al momento de la asignación de la unidad. Por ejemplo, si el modelo por Plan tiene un valor $60.000 y quiere llevarse uno de $70.000, tendrá que abonar los $10.000 en efectivo al momento de la entrega, junto con los gastos administrativos.

Independientemente del modelo que retire el cliente continuará abonando siempre la cuota del Plan en que se encuentra suscripto.
Proceso para Adelanto de cuotas
El adelanto de cuotas se puede realizar en cualquier momento del plan. Sin embargo es recomendable hacerlo una vez que haya retirado el vehículo ya que el monto máximo a licitar es el valor de la cuota pura por las cuotas a vencer.

Para adelantar cuotas se debe enviar un mail a autoahorroconsultas@titovw.com.ar con la siguiente información:

Asunto: Adelanto de cuotas
Mensaje:
- Grupo y Orden
- Nombre del Titular del Plan
- Cantidad de Cuotas a adelantar

Una vez recibido el mail, dentro de las próximas 48 hs, el sector de Administración de Planes le va a enviar el cupón de pago por el importe de la cuota pura multiplicado por las cuotas que haya solicitado adelantar.

Tenga en cuenta que las cuotas adelantadas se aplican a las últimas del Plan, es decir que las cuotas adelantadas las verá reflejadas de atrás para adelante. De esta forma las cuotas de cada mes se van a seguir pagando normalmente a su vencimiento.
Adhesión al débito automático
Para adherirse al débito automático se debe completar la planilla titulada “Solicitud de Adhesión Débito Automático – Pago Directo” (formato PDF), la cual el cliente debe completar con sus datos y con el número de tarjeta de crédito a la cual quiera adherir el débito o bien el número de CBU correspondiente a la caja de ahorro o cuenta corriente sobre la cual elija debitar la cuota mensualmente.

Una vez completa y firmada la planilla, debe enviarla escaneada al mail autoahorroconsultas@titovw.com.ar y nosotros lo remitiremos a Volkswagen fábrica para que den de baja la adhesión.

El mail debe contener la siguiente información:

Asunto: ADHESIÓN AL DEBITO AUTOMÁTICO
Mensaje:
- Grupo y Orden
- Nombre del Titular del Plan
Adjunto: La planilla completa y firmada

La planilla debe ser enviada entre el 1ro y el 20 de cada mes, para que la adhesión se haga efectiva en el próximo vencimiento. En caso de ser enviada entre el 21 y el 31 de cada mes la adhesión se hará efectiva dentro de dos vencimientos.

Para poder chequear que se haya realizado la adhesión al débito automático debe aparecer en el cupón de pago la leyenda de que “el mismo será debitado” .
Solicitud de adhesión al débito automático
Baja al débito automático
Para dar de baja la adhesión al débito automático se debe completar la planilla titulada “Solicitud de baja para tarjetas” (formato PDF), la cual el cliente debe completar con sus datos y con el número de tarjeta de crédito adherida al débito o bien el número de CBU correspondiente a la caja de ahorro o cuenta corriente sobre la cual se le debita la cuota mensualmente.

Una vez completa y firmada la planilla, debe enviarla escaneada al mail autoahorroconsultas@titovw.com.ar y nosotros lo remitiremos a Volkswagen fábrica para que den de baja la adhesión.

El mail debe contener la siguiente información:

Asunto: SOLICITUD DE BAJA DE DEBITO AUTOMÁTICO
Mensaje:
- Grupo y Orden
- Nombre del Titular del Plan
Adjunto: La planilla completa y firmada

La planilla debe ser enviada entre el 1ro y el 20 de cada mes, para que la baja a la adhesión se haga efectiva en el próximo vencimiento. En caso de ser enviada entre el 21 y el 31 de cada mes la baja se hará efectiva dentro de dos vencimientos.

Para poder chequear que se haya realizado la baja a la adhesión al débito automático NO debe aparecer en el cupón de pago la leyenda de que “el mismo será debitado” .
Solicitud de baja al débito automático
Pago de cuotas a través del débito automático
Volkswagen Argentina agrega un nuevo sistema de pago, a través de la red nacional de cobranzas PAGO FÁCIL.

De esta manera cualquier suscriptor de un plan de AUTOAHORRO VOLKSWAGEN, desde cualquier punto del país, puede pagar sus cuotas al día en un PAGO FÁCIL imprimiendo el cupón de pago a través de Internet.

Pasos a seguir:

1. Ingresar a la página web www.pagofacil.com.ar
2. Seleccionar la opción “ pagos sin factura”
3. Seleccionar la opción “consumo”
4. Seleccionar la opción “AUTOAHORRRO VOLKSWAGEN / Emisión de Comprobantes”
5. El sistema le solicitara número de clave, el cual corresponde al número de grupo y orden del titular

Ej: GRUPO 9999 Y ORDEN 88 Numero de clave: 9999888

6. Imprimir el cupón de PAGO FÁCIL y acercarse al más cercano a abonar.
Cancelación total del plan
Todo Cliente puede Cancelar totalmente su Plan antes de que finalice el periodo de vigencia del mismo. Para realizarlo debe enviar un mail a autoahorroconsultas@titovw.com.ar con la siguiente información:

Asunto: Solicitud de Cupón - Cancelación Total del Plan
Mensaje:
- Grupo y Orden
- Nombre del Titular del Plan

Una vez recibido el mail el sector de Administración de Planes enviará el cupón de pago por el importe de la Cancelación total de su Plan. Dicho importe se obtiene del Estado de Cuenta que brinda Volkswagen. El mismo se calcula multiplicando la cuota pura actual por la cantidad de cuotas a vencer más impuestos y gastos.

Una vez emitido el cupón se le enviará por mail para que lo pueda Imprimir e ir a abonar a cualquiera de los bancos detallados en el cupón.

Es importante aclarar que una vez abonado el cupón de cancelación total el vehículo quedará sin seguro desde ese momento. Por lo tanto el Cliente deberá gestionar un nuevo seguro con antelación.

Con respecto a la prenda cancelada, la misma llegará desde Volkswagen a nuestra Concesionaria en un promedio de 80 días desde el momento en que haya efectuado el pago final.

Transcurrido ese periodo le solicitamos que envié un mail a autoahorroconsultas@titovw.com.ar solicitándola:

Asunto: Solicitud de Prenda Cancelada
Mensaje:
- Grupo y Orden
- Nombre del Titular del Plan
- Fecha de Pago del Cupón de Cancelación Total

El Sector de Administración le confirmará si ya tiene la Prenda para que pueda venir a retirarla y realizar el levantamiento de Prenda en el registro.
Gestión de un plan
El cliente de un Plan de Ahorro puede hacer la transferencia de su Plan (Cesión) en cualquier momento de la vida del Plan (Antes o después de haber salido Adjudicado).

La única condición para poder realizarla es que el nuevo titular sea una persona de entre 18 a 69 años.

Todo Cliente que quiera hacer la cesión debe venir a la Concesionaria a retirar el formulario de cesión, que debido a ser un cartón especial emitido por VW no se lo podemos enviar por mail ni fax.

Dicho Formulario debe ser firmado por el comprador y el vendedor y ambas firmas deben estar Certificadas ante Escribano Público.

Tito Gonzalez le brinda el servicio de poder Certificar las firmas en nuestra oficina los días martes y viernes de 10:30 a 12:00 hs ante nuestra Escribana (Dicho servicio tiene un costo de $130 por firma y ambas partes deben traer su D.N.I).

Documentación a traer del comprador del Plan para realizar la cesión:

• Constancia de CUIL/CUIT/CDI.-
• Fotocopia del Pago de un impuesto o servicio a nombre del solicitante, padre, hijo o cónyuge/concubino a fin de poder constatar el domicilio declarado.-
• Fotocopia de DNI / LE / LC.-

Una vez presentada la documentación y el Formulario de Cesión debidamente completo y certificadas las firmas lo enviaremos a Volkswagen para que realicen el cambio de Titularidad correspondiente, el cual se verá reflejado a los 15 a 20 días de presentada.

Con respecto a los beneficios del plan 12-6-12:

1) Si cuando se transfiere el plan, éste no está adjudicado, una cesión renueva los beneficios.
Es decir, que si el titular anterior se había atrasado en alguna cuota, no cuenta para el nuevo titular como pago fuera de término.
Los beneficios se acreditan nuevamente para el nuevo comprador el cual para mantenerlos debe continuar pagando de forma puntual y no adelantar cuotas.

2) Si cuando se transfiere, ese plan está adjudicado, la cesión no renueva los beneficios, sino que los mantiene.
Es decir que si el primer titular pagó todo normalmente, el nuevo comprador tendría los beneficios, pero si pago fuera de término o adelantó cuotas no.

3) Si el Plan estuvo alguna vez rescindido no se tienen los beneficios.

Preguntas frecuentes

Conceptos Generales del Plan

Autoahorro Volkswagen es una de las alternativas que el Grupo Volkswagen te ofrece para llegar a tu 0Km a través de un sistema de ahorro previo en pesos. Este sistema, administrado por Volkswagen S.A. de Ahorro para Fines Determinados, consiste en formar grupos de personas (adherentes) que tienen como objetivo integrar mensualmente un fondo común para la adjudicación en propiedad, de unidades prendables y asegurables por sorteo o licitación.
Podés acceder a través de tres formas de adjudicación: 1) Sorteo. 2) Licitación, participando en los Actos de Adjudicación que Autoahorro Volkswagen realiza mensualmente. 3) adjudicación asegurada en cuota 3. Dicha forma de adjudicación está disponible en el Modelo de Gol Trend Trendline 5 puertas.
Acceder al vehículo deseado mediante el pago de cuotas en pesos y de bajo monto. Podés planificar tu economía y recursos, accediendo a la compra del vehículo en mayor o menor cantidad de cuotas según tus necesidades. No necesitás anticipos para suscribirte. No tiene requisitos de ingreso. Podés cancelar el plan anticipadamente (total o parcialmente) sin pagar gastos administrativos, ni recargos. Las cuotas licitadas y anticipadas por otros adherentes del grupo ingresan al fondo común, permitiendo entregar más de 2 unidades y así acortar los tiempos de adjudicación. Cuenta con una amplia gama de modelos acorde a tus necesidades. Obtenés la seriedad, honestidad y confianza de los productos y servicios Volkswagen. Al estar Volkswagen presente en todo el país los grupos se forman con mayor rapidez por reunir interesados de toda Argentina.
mayor rapidez por reunir interesados de toda Argentina. 04- ¿Cuáles son las ventajas de utilizar el website? Algunas de las ventajas que podrás encontrar al utilizar este sitio son las siguientes:
Recibir atención personalizada.
Tener acceso a información exclusiva.
Consultar resultados del Acto de Adjudicación.
Conocer montos para licitar. Imprimir la oferta de licitación.
Realizar consultas a nuestros departamentos.
Solicitar envío de tu cupón de pago.
Solicitar envío de resumen de cuenta o estado de deuda.
Informar modificaciones de tus datos personales.
Podrás hacer todo esto y mucho más con mayor practicidad y seguridad.
Podrás encontrar mas información haciendo Click Aquí
Sí, se puede solicitar cambio de modelo por otro vehículo que comercialice Volkswagen Argentina S.A. de acuerdo a sus disponibilidades. (Art.8 del Contrato de Adhesión).
El importe de la cuota se verá modificado durante la duración del plan en la medida en que cambie el valor móvil del modelo suscripto, (Art. 4 inciso I del Contrato de Adhesión), ya que con los fondos que ingresan al grupo, tanto de los clientes ahorristas como de los clientes adjudicatarios, se adquieren las unidades a entregar en los correspondientes Actos de Adjudicación.

Cuotas. Cupón de pago

Para suscribirte a un Plan de Autoahorro Volkswagen sólo debés contar, como mínimo con 21 años o, en caso de no haber alcanzado la mayoría de edad, estar emancipado, y no superar los 70 años de edad. Deberás abonar los montos correspondientes al Derecho de Admisión y Permanencia, Alícuota y Cargos Administrativos. No se necesita ningún otro requisito particular, simplemente debés completar la Solicitud de Adhesión en cualquier Concesionario Oficial Volkswagen o enviar tus datos por internet.
El plan de ahorro emite todas sus cuotas en pesos y sin intereses.
La cuota se envía mensualmente por Correo privado al domicilio que hayas informado en la Solicitud de Adhesión.
Sí, podés renunciar voluntariamente a continuar en el sistema, comunicando tu decisión en forma fehaciente a la Administradora. Para ello deberás enviar un telegrama colacionado o carta documento, manifestando tu voluntad de resolver el contrato, a Volkswagen S.A. de Ahorro, (Delcasse y Av. Henry Ford C.P.A. 1610BKK, Gral. Pacheco – Buenos Aires (Panamericana Ramal Escobar, km 34.600), indicando Apellido, Nombre, DNI y Grupo y Orden o Número de Solicitud de Adhesión. En este supuesto tus fondos de ahorro acumulados los cobrarás luego de finalizado el plazo de duración del plan.
Es el porcentaje sobre el valor móvil que, según el tipo de plan al que te encontrás suscripto, deberás abonar por única vez al salir adjudicado y como condición previa a la facturación de la unidad solicitada. (según Anexo Plan Alícuota reducida). En el caso de los planes 70/30 corresponde al 30% del Valor Móvil. Los planes 100% no tienen alícuota complementaria.