Orientación al Cliente
Nuestro principal objetivo es satisfacer y superar las expectativas de nuestros clientes internos y externos. El indicador de nuestro éxito es la satisfacción de los clientes con nuestros productos y servicios, así como su fidelidad hacia nuestra marca y empresa.
Buscamos aplicar el Programa de Certificación de Gestión de Calidad en todos los niveles de la empresa y contar con la certificación ISO estableciendo siempre un compromiso por parte de todos los colaboradores y de la Dirección de la compañía de mejora continua del sistema de gestión de la calidad. Realizando controles internos para detectar desvíos y corregirlos.
Orientación hacia Resultados
La clave principal para alcanzar resultados excelentes a largo plazo es brindar una calidad de atención superior a la competencia considerando los intereses de nuestros clientes, colaboradores, Volkswagen, proveedores y de la sociedad.
Desarrollo y Participación de los Colaboradores
Todos somos responsables de la calidad y del éxito de nuestro trabajo. Promovemos la participación activa de los colaboradores cualificados y auto responsables.
Cordialidad y respeto
Tenemos la premisa del trato cordial y respetuoso hacia los clientes, hacia los colaboradores y hacia cualquier individuo o institución que tenga vínculo con nosotros.
Responsabilidad hacia la Sociedad
A través de un manejo responsable y cuidadoso de los recursos que utilizamos cuidamos a nuestros colaboradores, al medio ambiente y a la sociedad.
Comunicación efectiva
Comunicar eficientemente los objetivos de calidad, los procesos para alcanzarlos y los logros obtenidos a todos los colaboradores es clave para lograr la verdadera satisfacción de nuestros clientes externos e internos.