Taos Comfortline 250 TSI AT

ADJUDICACIÓN ASEGURADA ENTRE LAS CUOTAS 6 Y 12 | 10 CUOTAS FIJAS | SEGURO DE DESEMPLEO
taos1
taos2
taos3
taos4
taos5
taos6
previous arrow
next arrow

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
- Cilindrada (cc): 1.398
- Motor: 250 TSI Nafta
- Transmisión: Tiptronic de 6 velocidades
- Direccion: eléctrica asistida
- Potencia (CV): 150
- Frenos: discos en las 4 ruedas
- Frenos traseros: a tambor
- Torque máximo (Nm/rpm): 250/1.400-3.800
- Volumen de baúl (lts): 498

EQUIPAMIENTO
- 2 Airbag para conductor, 2 laterales y 2 decortina
- Climatizador automatico bi-zona y guantera refrigerada
- Difusores de aire traseros
- Respaldo asiento trasero plegable (1/3 – 2/3) con apoyabrazos central.
- Volante multifunción ajustable en altura y profundidad, revestido en cuero y con levas de cambio.
- Sistema de apertura y encendido sin llave “Keyless”
- Limpiaparabrisas automatico con sensor de lluvia
- Llantas de aleación de 18 pulgadas
- Faros delanteros y traseros LED
- Control de estabilidad y sistema de frenado post colisión
- Asistente de arranque en pendiente
- Detector de fatiga
- Anclajes ISOFIX en las plazas traseras
- Programa electrónico de estabilidad con ABS, ASR, EDS, MSR.
- Espejo interior con anti-encandilamiento automático
- Espejos exteriores eléctricos con Tilt Down
- Coming and leaving home
- Alzacristales eléctricos en las 4 puertas con función one touch
- Luz de marcha diurna con luz de cruce asistencial
- Sistema VW Play de 10” con pantalla touch y 6 altavoces
- Carga inalámbrica para Smartphones
- Wireless App Connect (iOS)
- Barras longitudinales de techo en color negro
- Regulación de alcance de las luces

BENEFICIOS
ADJUDICACIÓN ASEGURADA ENTRE LAS CUOTAS 3 Y 12 INCLUSIVE
Este extraordinario beneficio te brinda la posibilidad de programar en que momento asegurarte la adjudicación de tu plan, lo que te permitirá conocer con mayor seguridad cuando comenzar a disfrutar de tu Volkswagen 0km. (i)

10 CUOTAS FIJAS
Desde la cuota 2 hasta la cuota 11 inclusive, tu cuota permanecerá fija. Esto te permite tener un esquema de estabilidad, potenciando de esta manera las virtudes del plan de ahorro y agregando a la cualidad de ser un sistema sin tasa de interés, el de la previsibilidad del valor de tus cuotas. (ii)

SEGURO DE DESEMPLEO
Este innovador beneficio, único en el mercado, te brinda la seguridad de que puedas continuar pagando las cuotas de tu plan de ahorro ante una interrupción imprevista en tus ingresos, ya que el “Plan Mi VW” incluye, sin costo alguno, un Seguro de Desempleo entre la cuota 6 y la 30, ambas inclusive. El mismo te cubre por 12 meses consecutivos, dentro del período de cobertura mencionado, y está dirigido a personas en relación de dependencia y a monotributistas / autónomos, ya sea por la finalización imprevista de la relación laboral en el primero caso o por incapacidad total o parcial en el segundo. (iii)

i. Para acceder al beneficio de la Adjudicación Asegurada entre las cuotas N° 3 y N° 12 inclusive se deberá haber integrado el 20% del valor móvil del vehículo, hasta el último día hábil inclusive del mes anterior a la realización del acto de adjudicación en el cual el suscriptor solicite la adjudicación del plan.

ii. La cuota permanecerá fija desde la 2 a la 11 inclusive, en la medida que el aumento acumulado del valor móvil durante ese plazo no supere el 25%. De producirse este supuesto, el excedente sobre dicho porcentaje será a cargo del adherente, y se incluirá en la cuota mensual siguiente a la producción de dicho evento. La bonificación se encuentra condicionada al efectivo retiro del Bien Tipo objeto de la Solicitud de Adhesión. Por lo tanto, aquellos montos impagos en virtud de la bonificación serán exigibles al momento de producirse la renuncia o rescisión del plan de ahorro. La Administradora podrá requerir la cancelación de su saldo a partir de dicho momento o descontarlo de la liquidación del Haber Neto, a su elección.

iii. Queda exceptuado de la cobertura el importe correspondiente al Seguro de la Unidad para los clientes en condición de adjudicatarios, quedando la obligación de pago del mismo a cargo del ellos.
Las cuotas incluyen alícuota, cargos administrativos, seguro de vida, impuesto a las transferencias financieras, diferimiento y recupero de alícuota y derecho de admisión prorrateado desde la cuota 1 a la 51 (previa aceptación del suscriptor), más IVA El importe de las cuotas corresponde a la modalidad de cuota entera. No incluyen gastos de flete, patentamiento, prenda, impuesto de sellos, ni seguro del bien. Al retirar el vehículo se abonarán gastos de acuerdo a lo establecido en la Resolución Nº 26/04 de la Inspección General de Justicia de la Nación.

(*) Fotos no contractuales. Las imágenes publicadas en este sitio son de carácter ilustrativo. Consulte equipamientos y especificaciones técnicas en nuestra Red de Concesionarios Oficiales.