Liderá tu propio camino. Llegá a tu destino disfrutando el camino



Potencia. Conducción a un nivel superior


El Nuevo Toureg llegó para revolucionar tus viajes. Su motor Diesel 3.0 V6 TDI de 258 CV, torque de 600 NM y la caja Tiptronic de 8 velocidades tienen la fuerza para llevarte al lugar que quieras.



Todo terreno. El camino es tuyo


El sistema 4Motion convierte al Nuevo Touareg en un todoterreno de lujo. La suspensión neumática adapta la altura para suavizar las irregularidades del terreno y afrontar cualquier camino.

Diferente por fuera, exclusivo por dentro

Innovision Cockpit

Lo último en tecnología

El Innovision Cockpit fusiona un nuevo cuadro de instrumentos digital de 12,3” con una pantalla touch de 15”. Juntos te van a brindar una experiencia única al volante.

Park Assist

Tu asistente de estacionamiento

El sistema Park Assist te ayuda a maniobrar con elegancia dentro del lugar de estacionamiento que elijas. La cámara de visión trasera detecta obstáculos para que estacionar sea simple y rápido.

Gancho Remolque

Siempre listo para la aventura

El Nuevo Touareg es un vehículo elegante que siempre está preparado para la acción. El gancho remolque eléctrico hacé realidad tu sueño de viajar como un aventurero.

Asientos ergoComfort

Un nuevo concepto de comodidad

Los asientos delanteros ergoComfort, que cuentan con regulación eléctrica de posiciónes y apoyo lumbar, van a hacer que tu lugar en el mundo sea cualquiera mientras estés manejando el Nuevo Touareg.



Keyless Access

Subite y manejá

Cuando se trata de manejar tu Nuevo Touareg no hay tiempo que perder. Su sistema de desbloqueo y arranque automático que detecta las llaves por proximidad hacen todo mucho más simple.

Inteligencia en cada detalle



Techo panorámico

Todo más fácil

Con la tecnología Easy Open podés abrir el baúl como por arte de magia, moviendo el pie por debajo del paragolpes sin necesidad de usar la llave ni las manos.



Ambient Light

El secreto está en los detalles

La iluminación de ambiente LED acentúa el diseño sofisticado y te sumerge en una atmósfera de confort.

Más control en cualquier terreno

Hill Climb Assist

Asistente para subidas en pendiente

Una herramienta fundamental para los aventureros que te va a ayudar a subir una superficie empinada de manera segura y cómoda.

Anclajes ISOFIX®

Protección para toda la familia

El Nuevo Touareg cuenta con anclajes ISOFIX en sus asientos traseros para que los más chicos disfruten de la aventura totalmente protegidos.

Airbags

Máxima protección

Los 10 airbags equipados en el Nuevo Touareg ofrecen la seguridad que necesitás para disfrutar tus viajes tranquilo.

EPS

Control de estabilidad

El Control Electrónico de Estabilidad reconoce las situaciones de conducción críticas tomando acciones preventivas para mantenerte en camino.

Auto Hold

Freno de mano eléctrico

Manejar no es manejar arriba del Nuevo Touareg. El freno de mano eléctrico mantiene el vehículo frenado hasta que pises el acelerador sin necesidad de mantener apretado el freno.

VERSIONES

Premium
- Suspensión neumática 4 plazas con amortiguación de regulación eléctrica
- Innovision Cockpit
- Pantalla touch de 15”
- Climatizador de 4 zonas
- 10 airbags
- Apertura del baúl Easy Open
- Paquete Park Assist con Rear View