Un Concesionario como nunca viste antes
DDX - Digital dealer experience
Concesionario digital de Volkswagen
La llegada de DDX
La llegada de DDX a Argentina marca un nuevo avance en la digitalización de procesos, representando una innovación no solo para el usuario final, sino también para Volkswagen. Esta implementación posiciona a la marca a la vanguardia del servicio al cliente, introduciendo un concepto renovado que ya está presente en todas concesionarias del país.
Los resultados se traducen en espacios más compactos, con una menor cantidad de vehículos exhibidos, lo que permite generar ambientes más cálidos y acogedores para los clientes. Además, esta transformación reduce la necesidad de realizar grandes inversiones en infraestructura, eliminando la exigencia de contar con amplios showrooms.


Concesionarios Digitales
DDX consiste en pantallas táctiles para ofrecer una muestra completa de la gama de productos de la marca. Permiten comparar versiones, colores y agregar componentes opcionales.
Estos displays de 55, 65 y 75 pulgadas ubicados en la concesionaria, contienen información variada acerca de los vehículos, la vista 360° del exterior e interior, precios y accesorios.

