Contratos de mantenimiento


Contrato de mantenimiento

Un beneficio pensado para que vos ni lo pienses

Adquirí el contrato de mantenimiento VW y te mantenemos el precio de los primeros servicios.

¡Y si ya hiciste el primer service no te preocupes! Podés comprar el 2do y 3er service con las mismas condiciones o el 3er y 4to si tenés una Amarok. ¡Adquirilo en cualquier Concesionario de la Red Oficial Volkswagen!

Viví la tranquilidad de tener cubiertos los primeros 45.000 km/3 años en autos o 50.000 km/5 años en Amarok. En ambos casos lo que ocurra primero.

Además, podés financiarlo en 3 o 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito Visa, Mastercard y CABAL.

Aprovechá un 10% off abonando en efectivo, débito o con tarjetas de crédito VISA, Mastercard y CABAL en un pago.

Más Información






"Es una herramienta perfecta para despreocuparse del mantenimiento del vehículo

"Lo bueno es que congeló el precio de los Servicios

"Excelente producto, pude financiar los Servicios en cuotas sin interés

Preguntas frecuentes

¿Qué es?
Son Servicios Prepagos de Mantenimiento que incluyen los Servicios de Mantenimiento.
¿Cuáles son los beneficios de adquirir los contratos de mantenimiento?
- Costos de Servicio de Mantenimiento fijos
- Financiación en cuotas sin interés
- Atención en todos los Concesionarios de la Red Volkswagen Argentina
- Transferible en caso de venta de la unidad
¿Dónde lo compro?
En cualquier Concesionario de la Red de Volkswagen Argentina.
¿Cómo lo pago?
Financiación en cuotas sin interés con tarjetas de crédito.
¿Dónde realizo el servicio?
En cualquier Concesionario de la Red de Volkswagen Argentina. Sólo tendrá que coordinar un turno con el Concesionario VW elegido.
¿Las cuotas son fijas?
Si, el valor de la cuota se fija al momento de abonar el Contrato con las tarjetas de crédito habilitadas.
¿Qué pasa si vendo el vehículo y aún no realicé todos los servicios?
El Contrato es transferible al nuevo dueño.
¿Qué documentación debo presentar en el taller del concesionario?
El Contrato y el plan de asistencia técnica del vehículo. Es necesario solicitar un turno con anterioridad.
¿Qué obtengo como comprobante?
La factura del Concesionario y el Contrato donde indica el producto contratado junto a los datos del vehículo.
DEJANOS TU CONSULTA