Volver a Inicio

Ofertas


Precios BaraTitos

¿Qué es Baratito?

Baratito es nuestra sección de ofertas por tiempo limitado que te garantiza el precio de compra más bajo del mercado sobre las unidades ofrecidas. Es una oportunidad real de adquirir al precio más barato del mercado tu próximo 0km. Sólo tienen que coincidir el modelo que estemos ofreciendo con el auto que estás buscando. ¡Hay oportunidades nuevas todas las semanas!

¿Cómo funciona?

Por cuestiones de ajuste de inventario u objetivos de patentamiento contamos con un stock reducido que ofrecemos a nuestros clientes al precio más barato del mercado. Estos precios por políticas comerciales no pueden ser publicados ni promocionados, así nace baratito.

Comprá en 3 pasos

Elegís dentro de nuestras ofertas el auto que estas buscando
Completá el formulario de consulta
Te informamos el precio final de tu auto nuevo

Garantía Baratito

Si comprás el mismo modelo a un mejor precio del ofertado por nosotros te devolvemos en acto el 100% de la reserva que pagaste, además te bonificamos el 20% del primer servicio de tu auto como premio por usar nuestro servicio.


Consultanos ahora y obtené tu 0Km al precio más bajo del mercado

Si tenés alguna pregunta o querés saber precios de un modelo específico, completá este formulario y nos contactaremos con vos a la brevedad.








Completa el captcha: