Con el mismo poder de reacción que tenés vos.

El Nuevo up! logra un rendimiento excepcional en ciudad y en ruta. Inspirado en quienes buscan emociones frescas, su diseño y performance te permiten alcanzar nuevos horizontes

Destacados

Todo en el Nuevo up! se enfoca en ofrecer una experiencia de manejo única.

Conectividad

El Nuevo up! estrena un sistema de radio “Composition Phone”, con pantalla multifunción color de 5”. Su soporte porta celulares "Dockstation" cuenta con conexión Bluetooth y entrada USB.



Sistema de radio

Think Blue Trainer

Este novedoso sistema de radio te permite conectar tu celular al vehículo y disfrutar de la app “Maps + More”, descargable de forma gratuita tanto para Android como para iOS.



App Connect

Maps + More

En esta aplicación están disponibles: informaciones de viaje, datos reales de revoluciones y temperatura, música descargada en el teléfono, agenda de contactos y sistema de navegación GPS.

Performance

La motorización del Nuevo up! Pepper ha sido reconocida mundialmente por la precisión de la inyección directa de combustible, los comandos de válvulas variables y el alto desempeño del turbocompresor.



TSI

Inspirado en quienes buscan nuevas emociones.

Con su velocidad máxima de 180 km/h, aceleración de 0-100 km/h en 9,7 s y consumo combinado de 5,48 l/100km, el Nuevo up! Pepper es la combinación perfecta de potencia, velocidad y bajo consumo de combustible.



MPI

Motor clásico.

El motor 1.0l MPI es un motor de 3 cilindros de 75 cv que proporciona un comportamiento dinámico a un muy bajo consumo de combustible. Velocidad máxima de 160 km/h en 12,7 s y consumo combinado de 5,47 l/100km.

Seguridad

Además del equipamiento de serie de frenos ABS y airbags frontales, también ofrece control de tracción en la versión Pepper.

Diseño

Hay una creencia que dice que la funcionalidad y la belleza no podían ser unidas a la perfección. El Nuevo up! viene a desafiar estas viejas ideas.

Tecnología

Además de estar más conectado que nunca, el Nuevo up! suma elementos únicos en el segmento como limpiaparabrisas automáticos con sensor de lluvia, faros antiniebla con “Cornering light”, sensor crepuscular con activación de luces automáticas y función “Coming & Leaving Home”.

Tecnología.

Volante Multifunción.

Sea tu música, tus llamadas o la información del tablero, controlá todas las funciones del sistema sin despegar las manos del volante.

Versiones

Brochure
del Nuevo up!

Descargalo