Un auténtico purasangre

Nuevo Golf GTI

Diseño

Legendario

El Nuevo Golf GTI es mucho más que un vehículo, es sinónimo de equipamiento de alta calidad y diseño perfectamente combinados.

Deportivo

Comprometido

Subite al Nuevo Golf GTI y sentí cómo tu mirada se pierde en el universo de detalles exclusivos: tapizado, pedales de aluminio, display multifunción Premium y volante GTI. Una combinación perfecta de confort y diseño.

0 a 100km/h en 6,5 segundos

Motor

Máximas prestaciones

En el Nuevo Golf GTI, la potencia es importante. Con su motor 2.0 TSI y junto a sus 230CV, el vehículo puede alcanzar una velocidad máxima de 246km/h. A su prestación se suman dos componentes fundamentales: doble caño de escape y llantas de 18".

GTI Performance

Potente

La dirección progresiva del Golf GTI hacen que la conducción sea más que agradable, incluso por curvas sinuosas en donde se destaca la dinámica de conducción y la tracción. Potente como pocos.

¿Estás preparado para tanta potencia?

Conducción Pura

Interior

Que nada te detenga. Tus viajes en el Golf GTI están acompañados por el sistema Discover Pro, volante deportivo de cuero, 7 airbags, techo panorámico, cámara de retroceso, cruise control y encendido por botón, entre otros.

Conducción Pura

Exterior

Lo último en tecnología y diseño automovilístico en tus viajes. Disfrutá sus exclusivos componentes funcionales como los sensores de estacionamiento, los faros antiniebla y Full LED, y un paragolpes deportivo con mucha personalidad.

Brochure
de Golf GTI

Descargalo