Deportivo, elegante, exclusivo. Descubrilo.

 

El mito se renueva.

 

Un exterior único... deseo concedido.



Elegante y progresivo. Así es el Golf
 

Único e irrepetible el Golf fue diseñado con una personalidad propia. Concebido con un fuerte espíritu deportivo, sus elementos de diseño lo hacen portador de un distinguido estilo donde dinamismo, agilidad y confort significan el siguiente paso evolutivo en conducción.


Motor TSI


Airbag

Sensaciones. Conducción intuitiva
 

Para ofrecer una experiencia de manejo más práctica e intuitiva y disfrutar los viajes de forma confortable aplicamos todas las reglas de la ergonomía. Las funciones interactivas del diseño ergonómico significan una revolución de confort.

Evolución en tecnología.

 

Equipamiento Interior

 

En su interior también hay un mundo por descubrir.




Siempre conectado.

 

El Golf se sumerge en la conectividad gracias al novedoso Sistema de Audio completamente táctil. Conectate con el mundo que te rodea y disfrutá tus viajes sabiendo que tenés lo último en tecnología siempre a tu lado.


Sistema de audio


Full LED

La inclusión de proyectores principales en LED hacen del Golf un auto adaptable a todo. Su mirada impactante aumenta la seguridad de tus viajes y te permite disfrutar de una experiencia placentera al volante como nunca antes.


Mirada impactante.
Full LED
 

Mucho por disfrutar.

 


Calidad superior. Un auto
para toda la vida
 

Golf es sinónimo de equipamiento de alta calidad porque cada componente en acción fue armado con materiales diseñados perfectamente para su combinación. Tus viajes están en manos de todo lo que el Golf tiene para ofrecer.


Calidad Superior


Volante


Todo al alcance de tu mano.
Seguridad al volante
 

El Golf incorpora lo último en tecnología y diseño para brindar una mejor experiencia al volante. Siempre fiel a su estilo.

Muchos cambios, mismo espíritu.

 


Rejuvenece con el paso del tiempo.
Exterior
 

Nuevos faros, nuevas llantas, nuevos paragolpes, nueva estética. El Golf es el único vehículo que se rejuvenece con el paso del tiempo. Su diseño fue especialmente ideado para mantener un look fresco y un estilo siempre atractivo.


El lugar que elegís.
Interior
 

El Golf incorpora tapizado de cuero ecológico de altisima calidad brindando la comodidad que se necesita en cada viaje. Además con su techo panorámico proporciona una sensación de mayor espacio y comodidad en su interior.




VERSIONES


Highline 250TSI


Llantas de aleación de 17”
Sensores de estacionamiento delanteros y traseros
Climatizador automático bizona
Sistema de audio con pantalla touch de 8” con App Connect




Nuestros
Whatsapps
Solicitar un
Asesor
Solicitar
un Test Drive