Cobertura Volkswagen

 

Pensando en tu tranquilidad y un Seguro con calidad de servicio que merece tu próximo
Volkswagen, te invitamos a conocer el Programa COBERTURA VOLKSWAGEN.



Opciones de Cobertura, para el Seguro de tu Vehículo




Todo riesgo con franquicia
 

Opción que cubre, además de los daños a terceros, los daños propios. En caso de siniestro con daños propios, al momento de un accidente, deberás abonar como máximo la cantidad que corresponde a la franquicia contratada (diferentes montos de franquicia, según tu preferencia y necesidad).

Terceros completos simples y full
 

Sumada a la cobertura de daños a terceros, incluimos los daños propios a tu vehículo por robo e incendio, y pérdida total. También podes contratar opciones full incluyendo daños a causa de granizo, inundación, cobertura de todos los cristales y muchos beneficios más a tu elección.




Acercándote a cualquier concesionario de nuestra red, podrás acceder a los beneficios exclusivos que el programa tiene para vos:

Beneficios
 

- Reparación en Concesionarios Oficiales: En caso de sufrir un sinestro, tu vehículo será reparado en concesionarios oficiales de nuestra red, utilizando repuestos originales y mano de obra calificada.

- Confianza: Contamos con compañías te acercaremos opciones de coberturas acordes a tus necesidades, ofrecidas por las mejores compañías del mercado asegurador.

- Inmediatez y Comodidad: Subite a tu nuevo VW, ya asegurado con tu nueva póliza en mano, sin necesidad de más tramites.

- Simple – A tu Alcance: Te ofrecemos una experiencia 100% Digital. Podrás realizar tus tramites desde la comodidad de tu hogar o desde tu celular. Contaras con asistencia y asesoramiento online de nuestros asesores especializados.

Nuestros
Whatsapps
Solicitar un
Asesor
Solicitar
un Test Drive